Seleccionar página
En pocos días se adjudicará el proceso licitatorio para rehabilitar vías principales con las ‘Obras de Corazón’, gestión adelantada por la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali.
“Hemos recibido 42 propuestas para las obras, 21 propuestas para la interventoría y el proceso de selección culmina el próximo martes 21 de septiembre. Estaremos licitando las primeras ‘Obras de Corazón’ en vías principales que consisten en recuperar toda la carpeta asfáltica”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.
La adjudicación de vías principales como la Av. Ciudad de Cali, calle 7 y calle 9, cuenta con recursos propios de Infraestructura y para vías locales, con recursos del crédito público o empréstito.
Además, con respecto a las vías locales, se intervendrán integralmente 48 barrios, de los cuales Santa Isabel, San Fernando, Calima y Guayacanes, serían los primeros a renovar en su capa asfáltica.
“Arrancamos un proceso de selección abreviada en tres grupos de 2500 millones en total, para adjudicar a tres contratistas, más vías principales a través del empréstito”, finalizó Martínez Sandoval.
Como una apuesta en materia de infraestructura vial, la Administración Distrital invertirá 70 mil millones en las ‘Obras de Corazón’, para mejorar el acceso en vías principales y locales.
#CaliSeLevantaPorLaVida #ObrasDeCorazón #CaliUnidaPorLaVida