Seleccionar página
El barrio Obrero  se viste de feria desde este miércoles 15 hasta el domingo 19 de septiembre y no por salsa, sino por su muestra comercial de calzado y marroquinería, ‘Calza Obrero’.
En la cuarta versión de la feria, participan alrededor de 22 fábricas de calzado 100% caleñas, que se unen en solo objetivo, reactivar la economía en el centro de la ciudad.
El espacio genera 200 empleos directos y 300 indirectos y alrededor de 2.000 personas visitan la feria. Jamilson Erazo, propietario de Calzado Aquarium, explica que para la muestra comercial emplea a más de 25 personas. “Nuestra fábrica tiene cerca de 30 empleados y gracias a su visita, a su compra, usted podrá disfrutar de buena calidad y precios excelentes y  así nosotros podemos seguir generando empleo”, expresó Erazo.
Por su parte Viviana Rojas, empresaria que participa en la feria, invitó a los caleños a conocer de la variedad de productos que tendrán en el evento. “Tenemos calzado para dama, caballero, niños, bolsos, correas, accesorios y todos hechos en Cali para ustedes, así que aprovechen y compren los regalos de amor y amistad”, dijo.
La actividad es apoyada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana. “Esta muestra local de calzado y marroquinería es para todos los caleños, seguiremos apoyando estas actividades de reactivación en nuestra ciudad”, señaló el secretario de la dependencia James Agudelo.
La cita es entre el 14 y 19 de septiembre  en la calle 22A entre carreras 11 B y 12 en el barrio Obrero, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.