Seleccionar página

25 jóvenes recibieron uniformes por parte del organismo para realizar labores de adecuación de vías y espacio público en Cali.

Luego de que la Administración Distrital por medio de la Secretaría de Infraestructura, vinculó 25 jóvenes al programa de Pavimento Articulado, los mismos recibieron sus implementos de trabajo para actividades de adecuación de vías, adoquines, concreto y andenes

“El equipo que hemos vinculado son 25 personas nuevas que van a estar en todos los sitios de trabajo con materiales, con maquinaria y con nuestro equipo técnico para que podamos avanzar, ampliando nuestras vías en las zonas más vulnerables de la ciudad”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

En articulación con diferentes organismos de la Alcaldía, Infraestructura le apuesta a la reactivación económica del sector de la construcción, a través de la generación de empleo.

“El estallido social nos llevó a dialogar y tuvimos cuatro fundamentales hechos para que nosotros dialogáramos con los jóvenes; la salud, la educación, la seguridad alimentaria y el que estamos haciendo: la empleabilidad. Entonces la Secretaría se comprometió con el tema y aquí estamos vinculando al grupo de empleabilidad para seguir avanzando y construyendo ciudad”, resaltó Martínez Sandoval.

Asimismo, con la campaña #YoSoyInfra, crece el sentido de pertenencia con el personal administrativo y operativo que compone la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali, sumándose a la estrategia #TeQueremosCali.

En conclusión, como incentivo para la generación de empleo, el organismo que rige las obras públicas apoyará los diferentes vínculos laborales, con programas como Pavimento Articulado.

#CaliSeLevantaPorLaVida #CaliUnidaPorLaVida