Seleccionar página

Pensando en acercar el registro de vendedores informales a la ciudadanía, la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, IVC, de la Secretaría de Seguridad y Justicia, habilitó un punto fijo de atención en el primer piso del centro administrativo municipal, CAM, que estará disponible entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

De acuerdo con Jimmy Dranguet Rodríguez, subsecretario de IVC, el propósito es hacer mucho más fácil el proceso de registro para los vendedores interesados en el proceso de caracterización.

“Los vendedores que no tengan acceso a internet, o que se les dificulte el proceso, pueden llegar hasta el CAM, y nuestros funcionarios estarán atentos para orientarlos y registrarlos en la plataforma. Es un proceso que no dura más de 5 minutos”, señaló el funcionario.

El punto de atención y registro estará junto a la oficina de la Subdirección de tesorería municipal, en la plazoleta del centro administrativo.

De acuerdo con el registro, más de 3.000 vendedores informales han accedido a suministrar sus datos para ser incluidos en el registro que estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Además de este punto fijo, los equipos registradores estarán desplegados en diferentes zonas de la capital vallecaucana para que los vendedores de otros sectores se puedan inscribir.

Así mismo, las personas que deseen acceder al registro lo pueden hacer ingresando al enlace: seguridad.cali.gov.co:81/srvi/