Seleccionar página

Regresaron los ‘Viernes en el Centro Cultural’ a Cali, un espacio en el que los apasionados por la danza, la música, el teatro, la literatura y las artes plásticas y visuales podrán reunirse y vivir un viernes diferente, como los aficionados de la cultura saben hacerlo.

De acuerdo con Isabel Otero, directora de los ‘Viernes en el Centro Cultural’, “estos encuentros brindan una oferta artística y cultural con diferentes propuestas de esparcimiento. Además, posibilita el uso del espacio al aire libre para promover y estimular los distintos usos del Centro Cultural de Cali”.

Los ‘Viernes en el Centro Cultural’ hacen parte de la estrategia de reactivación cultural y promoción ‘Cali, la sucursal en movimiento’, la cual inició su segunda etapa de resultados y de circulación cultural en espacios públicos de la capital del Valle.

“El Centro Cultural es un espacio en el que los caleños podrán disfrutar de lo mejor de la cultura. Tenemos diferentes ofertas de música, exposición, cine, actividades lúdicas, mejor dicho es un lugar para compartir con la familia”, destacó el secretario Distrital de Cultura, Ronald Mayorga.

Baterimba será la agrupación encargada de dar apertura a este espacio a ritmo de música del Pacífico colombiano con su show performance de múltiple percusión conformada por instrumentos como la marimba, el bajo, la batería electrónica, congas, cencerros, entre otros, los cuales son ejecutados por un solo músico: Carlos Fernando Balanta.

 

Agéndate en septiembre con los siguientes eventos:

Septiembre 10 a las 7:00 p.m.

‘Baterimba’: show performance de multipercusión.

 

Septiembre 17 a las 7:00 p.m.

Teatro: La Ventana de Dulcinea.

 

Septiembre 24 a las 7:00 p.m.

Narración oral: Hanna Cuenca.

Comentarios Facebook