Seleccionar página

“Nos queda un cordón de vida entre el cerro de Cristo Rey y la zona plana de Cali, ya todo lo demás está agotado… es el último que nos queda”, son las palabras del alcalde Jorge Iván Ospina, al recibir por parte de la Sociedad de Activos Especiales – SAE, “La Morelia”, predio adquirido por el narcotráfico, que se convertirá en un gran pulmón para la ciudad, formando parte del Corredor Ambiental a Cristo Rey.

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, también estuvo en el acto, al cual asistieron las Secretarías de Cultura, Turismo, Vivienda, Dagma, para recibir el predio que hará parte de un gran proyecto, que resignificará la vida.

¿Por qué es tan importante?

“La Morelia”, será parte de un corredor bioseguro, que contribuye a la llegada de la brisa a las zonas orientales de Cali, un corredor a los Farallones, fortaleciendo la flora y fauna de la ciudad. Para el médico Ospina, la alcaldía tiene una gran responsabilidad al explicarle a propios y extraños, que el predio, adquirido a través de recursos ilícitos, tendrá una función social; será un proyecto para la vida.

Comentarios Facebook