Seleccionar página

La Secretaría de Movilidad de Cali se pronunció el martes (07.09.2021) sobre el video publicado en redes sociales, en el que un agente de tránsito no utiliza el tapabocas y, además, tiene una actitud irrespetuosa con dos mujeres.

Desde el organismo de la Administración Distrital, se ofrecen sinceras disculpas a las dos  ciudadanas afectadas por el bochornoso acto del agente 501. Hechos que lamentamos y rechazamos.

Frente a este hecho, el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwing Candelo, fue enfático en que la investigación ya se está adelantando. “Presentamos excusas a las dos damas que vivieron este hecho tan bochornoso, no solo a ellas sino a las personas que en algún momento han padecido esta situación. Rechazamos rotundamente este tipo de actitudes y adelantamos la investigación pertinente para evitar que se vuelva a presentar. Vamos a revisar cada una de estas acciones con el área competente, porque si hay lugar se procederá a las sanciones respectivas”, precisó.

Desde este organismo se invita a caleños y caleñas a trabajar por la construcción de una Cali más cívica, donde prime el respeto para convertirnos en una ciudad ejemplar.