Seleccionar página

La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali informa a las titulares beneficiarias del programa Familias en Acción que, entre el 6 y el 27 de septiembre de 2021 pueden cobrar el incentivo monetario del cuarto ciclo, correspondiente al periodo abril-mayo de 2021.

“Todos los beneficiarios del programa deben estar atentos y cobrar en las fechas establecidas para evitar suspensiones, teniendo en la cuenta que los pagos se realizan de manera gradual y progresiva; que en este ciclo se incluye el giro ordinario por concepto de cumplimientos automáticos para los niños menores de 6 años, por el incentivo de salud y cumplimientos automáticos a niños matriculados en colegios calendarios A y B, por el incentivo de educación”, explicó la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero.

Este ciclo incluye la liquidación de los pagos acumulados del giro extraordinario de 2020, el banco irá remitiendo mensajes de texto a los titulares bancarizados en la medida en que vaya llegando el dígito en la programación y se realizará su abono.

El subsecretario de Poblaciones y Etnias, Mauricio Rivas, indicó: “Invito a los beneficiarios para que hagan el cobro del subsidio con todos los protocolos de bioseguridad, siguiendo las recomendaciones de Prosperidad Social, haciendo el buen uso del número de celular y de la clave del Daviplata.

Para mayor información se pueden comunicar con el Enlace Municipal de Familias en Acción, en las líneas telefónicas 6607294 – 6689883 y a través del correo electrónico: prog.familiaaccion@cali.gov.co