Seleccionar página

A partir de septiembre de 2021, nuevamente Súper Ética recorrerá los centros de trabajo y a través de campañas gráficas, audiovisuales y concursos recordará nuestros valores éticos y principios para desempeñar una correcta gestión pública.

El primer valor a que nos referimos hoy es: la Integridad, la que está orientada precisamente por nuestros valores éticos, la cultura de la legalidad y el interés colectivo y es fundamental en la vida de los funcionarios/contratistas para el correcto desempeño de su gestión pública.

Te invitamos a conocer o recordar nuestros siete valores éticos, los que serán fundamentales para crear historias donde estos se reflejen y con las cuales podrás participar en el concurso convocado por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (Dadii).  Se premiarán las mejores historias.

Recuerde que la gestión pública se fortalece cuando cumplimos y ponemos en práctica nuestros valores éticos:

1. Compromiso

2. Inclusión

3. Integridad

4. Respeto

5. Servicio

6. Transparencia

7. Imparcialidad

El personaje de Súper Ética fue creado por el Dadii para divulgar los valores éticos, los que debemos tener presentes quienes hacemos parte de la Alcaldía de Santiago de Cali para lograr una administración transparente, que vele por los derechos de los ciudadanos.

Consulta cada uno de nuestros valores éticos en la Política de Gestión Ética que anexamos aquí.