Seleccionar página

La Red de Salud Centro implementó el servicio de toma de pruebas covid-19 PCR para particulares y viajeros, de manera rápida, confiable y segura.

Con la pandemia, las Empresas Sociales del Estado se fortalecieron para dar apoyo a la contingencia de salud pública respecto al manejo de la covid-19. Parte de esa estrategia fue la de los microterritorios, en donde hasta la fecha se realizan pruebas covid-19, tipo antígenos, de manera gratuita.

Como parte de ese avance y por ser una red de salud pública con acreditación, ahora se implementa el servicio de toma de pruebas PCR para particulares y viajeros.

“Estamos ofertando el servicio de PCR, con toma y procesamiento en domicilio y la posibilidad de tener el resultado en 24 o hasta 36 horas”, señaló José Luis Bahamón, quien lidera el proceso del ‘pool’ de ambulancias y el Sistema Integrado de Comunicaciones–SICO.

El servicio se está ofreciendo de manera particular, especialmente a personas que necesitan viajar al exterior y tiene un costo de $230.000. Los interesados pueden comunicarse al número 300 403 30 83, donde se les indicará la ruta a seguir para la toma a domicilio. Importante resaltar que la única forma de pago es en efectivo.

Comentarios Facebook