Seleccionar página

Una mujer tranquila, disciplinada y amante de la naturaleza. Así es Nhora Yhanet Mondragón Ortiz, la profesional en la que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, depositó su confianza para liderar los procesos articuladores de la Secretaría de Gobierno Distrital.

Con más de 23 años de experiencia, estudios de pregrado en administración de empresas y especializaciones en gestión pública y administración de salud, durante la vigencia actual se ha desempeñando como directora del Departamento Administrativo de Contratación Pública, organismo en el que lideró con transparencia el proceso de digitalización por medio de la plataforma Secop II.

“Le agradezco al señor Alcalde por esta designación y la asumo con total compromiso para lograr los objetivos de su gestión, dinamizar la comunicación entre la caleñidad y la institución, articular la reactivación del Distrito y dejar una huella de transformación con proyectos movilizadores que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía”, aseguró Mondragón Ortiz.

Dentro de sus funciones, la Secretaria de Gobierno tendrá la responsabilidad de articular los organismos y dependencias de la Administración Distrital y las entidades descentralizadas de la Alcaldía de Cali, en aras de alcanzar los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’ y coordinar la agenda y presentación de los proyectos de acuerdo de Gobierno ante el Concejo Municipal, entre otras.