Seleccionar página

Con el ánimo de generar estrategias de acompañamiento para la gestión pública y territorial, el secretario de Seguridad y Justicia de Santiago de Cali, Carlos Javier Soler Parra lideró una mesa interinstitucional con los corregidores e inspectores municipales, en la que participaron los secretarios de Salud, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Bienestar Social, el Departamento Administrativo de Control Disciplinario y la Personería local.

El líder de la cartera de Seguridad expuso las funciones de los corregidores e inspectores según su área y nivel de trabajo, exaltando el compromiso y alto empeño de estos funcionarios.

Los servidores públicos pusieron en contexto las labores que desempeñan desde sus organismos e hicieron un llamado para que la ciudadanía en general acuda a la Administración Distrital para atender sus requerimientos.

“Estos espacios son muy importantes para entender nuestras necesidades y los compromisos que vamos a adquirir para adelantar estos procesos. En cuanto a las necesidades que tenemos está la conectividad y los equipos. De parte de la Secretaría de Seguridad y Justicia vamos a contar con los equipos: impresoras, computador, escáner”, precisó Gustavo Adolfo Muñoz Salamanca, corregidor del corregimiento La Elvira.

Más de 40 servidores públicos, entre inspectores y corregidores, hicieron parte de este encuentro que tuvo lugar en el salón Madera del Centro Cultural de Cali, donde además se abordaron temáticas jurídicas y legales para garantizar eficiencia, mejores resultados y prontitud en la atención.