Seleccionar página

El punto de encuentro es el Parque de El Ingenio al sur de Cali. Allí, los asistentes a la Ciclovida podrán gozar de una zona de picnic (al lado de la tarima principal) este domingo 05 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. y hasta medio día.

El picnic ´Te queremos Cali´ organizado por el programa ´Cali Juega´ y su ´Ludoteca´ estarán desarrollando este espacio con actividades para la familia o amigos como: origami, parqués,  juego de sapo, lotería, dominó, ajedrez, escalera, jenga y ponchado.

“La Ciclovida es un espacio de ciudad. Representativo de Cali y con actividades como esta, nos unimos a reivindicar esos espacios en los que las familias y amigos, pueden rescatar calidad de tiempo de una manera segura, lúdica y divertida”, aclaró Joan Osorio, subsecretario de fomento deportivo de Cali.

Participar de la zona de picnic es muy fácil:

  1. Tomarse una foto actualizada, realizando cualquier tipo de actividad física en la ciclovida.
  2. Subirla a sus redes sociales usando los hashtags: #CaliCiudadDeportiva y #LaCiclovidaSeReactivaPorLaVida

La organización de la Ciclovida y sus operadores, solicitarán a los asistentes el acatamiento estricto de todas las medidas de bioseguridad y velarán por el cumplimiento de las normativas en lo que respecta al distanciamiento social y demás protocolos en los tramos dispuestos por la organización

Datos:

  • Cada 30 minutos se ofrecerán clases de Origami.
  • Sesiones Parqués, dominó, sapo de mesa, Jenga, escalera, lotería, ponchado, ajedrez

Tenga en cuenta que el horario de la Ciclovida continúa siendo el mismo: desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.