Seleccionar página

A partir de este jueves 02 de septiembre, el Samán del Centro Cultural de Cali será punto de encuentro entre la comunidad y los artistas de la sucursal del Cielo a través de la música y el arte.

Con la brisa de los farallones, dando inicio al mes de septiembre, este jueves estará dedicado al amor por la música de nuestro país, recorriendo y explorando sonidos del Pacífico, los Llanos Orientales, el Atlántico y el Sur del país, en un ambiente de respeto y diversidad.

Este jueves, acompañarán con sus notas frescas desde las 5:00 p. m.,  los cantantes del proceso de técnica vocal  ‘Una Voz para Convivir’, quienes realizarán una muestra musical en géneros de bambuco, pasillo, llanero, currulao y cumbia, de la mano del grupo musical referente invitado Andino’s five.

La maestra Carmen González, líder de Jueves del Samán y ‘Una Voz para Convivir’ cuenta que: “este es un espacio para reunirnos todos; un espacio familiar sin restricciones de edad ni  estratos. Al Centro Cultural llega la gente que le gusta el rock, el tango, el bolero y a nadie le importan las diferencias, porque todo el mundo está en torno a la música. Este es un espacio en el que aprendemos a respetarnos los unos a los otros, a conocernos a entender los por qué y qué pensamos cada uno”.

Cada semana, los Jueves de Samán contarán con una temática diferente abierta al público y de manera gratuita, a partir de las 5:00 p. m, con el objetivo de visibilizar de forma permanente a los cantantes y artistas locales.