Seleccionar página

En aras de reactivar la economía y la generación de empleo en el sector de la construcción, la Administración Distrital vinculó jóvenes al mundo laboral para actividades de Infraestructura.

Como una oportunidad para el sector de la construcción, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Infraestructura, vinculó a 23 jóvenes con sueños y metas, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica en medio de la pandemia y el estallido social del pasado 28 de abril.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de generar empleo. A partir de este mes (septiembre), ingresaron 23 jóvenes como personal no calificado para contribuir a la adecuación de vías, con el programa de ‘Pavimento Articulado’. Hemos confirmado un grupo de inclusión juvenil con personalidad y actitud para trabajar”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Este grupo de inclusión de la Secretaría de Infraestructura, realizará labores en el programa Pavimento Articulado, lo que se refiere a adecuación de vías, adoquines de concreto y andenes.

“No somos ajenos a la problemática social que vive nuestra ciudad, somos conscientes y generamos oportunidades para que los jóvenes lleven un sustento a sus hogares y familias”, resaltó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Tras el descenso del tercer pico de la COVID-19 y la normalidad tras el Paro Nacional, la Alcaldía de Cali ha utilizado herramientas como el diálogo para generar oportunidades de empleabilidad que contribuyan al bienestar colectivo en la ‘Sucursal del Cielo’.

#CaliSeLevantaPorLaVida #CaliUnidaPorLaVida