Seleccionar página

Hasta el próximo miércoles (08.09.2021) hay plazo para los interesados en la convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, relacionada con la ‘elaboración de estudios técnicos para la adquisición de predio en el centro de la ciudad, destinado al acopio y comercialización de productos agrícolas’. La misma se encuentra publicada en la página del SECOP para las personas naturales o jurídicas interesadas y que cumplan con los requisitos.

Dicha convocatoria tiene como objetivo la realización de unos ‘estudios técnicos, jurídicos, administrativos y financieros, para la caracterización de la población rural y sus respectivas unidades productivas, de los campesinos ubicados en la carrera 10 de Cali, e identificar uno o varios inmuebles en el centro de la ciudad para la puesta en marcha de un centro de acopio.
Los interesados tienen plazo hasta las 9:00 de la mañana del 8 de septiembre, para radicar las propuestas en la ventanilla única del CAM, ubicada en la Avenida 2 #10-70, Torre Alcaldía, módulos 1, 2, y 3. El proceso se encuentra publicado en el SECOP I, lo cual implica que debe presentar la documentación de manera física.

Los interesados en aplicar a esta modalidad de selección (concurso de méritos abierto) podrán ingresar a ESTE ENLACE.

De esta manera, publicando en diferentes medios informativos todos los procesos y convocatorias para la adquisición de servicios, la Administración Distrital que lidera Jorge Iván Ospina, actúa en cumplimiento de los principios de publicidad, transparencia, selección objetiva y concurso plural de oferentes.