Seleccionar página

Aprovechando el último día del papayaso tributario, que reunió, en la plazoleta del Cam, a los caleños que decidieron acogierse a los alivios para ponerse al día con sus impuestos y con la ciudad, desde el Vivero Distrital Óscar Rojas entregamos vida, con plantas ornamentales.

El propósito de esta jornada, realizada por el Departamento Administrativo de Gestión del Medios Ambiente (Dagma), en articulación con Tesorería y Rentas de la Alcaldía de Cali, es la educación ambiental y socialización sobre Viverismo, para que la comunidad conozca sobre las actividades y funciones que cumple el Vivero.

Una de estas labores está encaminada a la producción y propagación de plantas propias del Ecosistema Bosque seco tropical, por lo que se entregaron especies ornamentales, para que los caleños llevaran a sus casas uno de estos individuos, lo cuiden y conserven.

Durante la jornada se entregaron alrededor de 150 individuos de pate de palomo, cintas, lengua de suegra, izora, roelias y dólar, entre otras especies ornamentales.

Esta actividad contó con la participación de los Grupos Vivero distrital y Gobernanza Ambiental, de la Subdirección d Ecosistemas, de la Autoridad ambiental de Santiago de Cali.