Seleccionar página

Continuando con las diferentes actividades del programa Experiencia MIO, en el cual se busca promover la interacción con la comunidad, las buenas prácticas comunitarias y el sentido de pertenencia hacia el Sistema MIO Cable, el día de hoy miércoles (01.09.2021) y mañana jueves (02.09.2021), personal de la institución educativa República de Panamá, recorre el cable.

Son 300 niños distribuidos en grupos de 20 por cada recorrido en la Ruta Turística del MIO Cable, acompañados y supervisados por los profesores de la institución, quienes visitan las instalaciones de las cuatro estaciones del MIO Cable.

“Se busca que los más pequeños conozcan la ruta turística y a través de ella, aprendan sobre la movilidad del sistema, el transporte, la fauna y la flora de la ciudad, así como de los mitos y leyendas que rodean a la Comuna 20 donde funciona el cable”, señala María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Por otra parte, durante estos dos días de 10 de la mañana a 1:00 de la tarde también se lleva a cabo una donatón de libros en la Terminal Cañaveralejo. Con ella se busca que, las personas que deseen donar libros para que otras hagan uso de ellos, lo hagan.  Al mismo tiempo, los usuarios pueden escoger los libros de su agrado para llevarlos a casa para ser leídos en calidad de préstamo.

Todas estas actividades hacen parte del Plan de Gestión Social y Participación Ciudadana del MIO Cable que tiene como objetivo desarrollar actividades lúdicas, deportivas, recreativas, educativas y culturales, entre otras, para generar dinámicas de relacionamiento positivas entre la comunidad de la zona de la ladera.

Comentarios Facebook