Seleccionar página

Gracias a una alianza entre Emcali, la Alcaldía de Cali y la Universidad Javeriana, 28 funcionarios tendrán la oportunidad de cursar, de forma gratuita, el diplomado ‘Gestión de los Servicios Públicos en Ciudades Inteligentes y Sostenibles’, que será dictado por la alma mater con el propósito de capacitar el talento humano en la gestión y formulación de proyectos.

Mauricio Zamora, asesor de la Gerencia General de Emcali, destacó que esta articulación se estableció en en aras de adelantar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la ciudad de manera sostenible. “Junto al Sindicato por la Rama de la Actividad Económica de los Servicios Públicos -Sintraemcali-, durante el último periodo hemos venido tomando decisiones encaminadas a la gestión de proyectos, para cumplir estándares internacionales y así brindar un mejor servicio a nuestros usuarios”, indicó.

Por su parte, Óscar Marmolejo, jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación de la Secretaría de Gobierno de Cali, afirmó que la alianza nace a partir de diálogos sostenidos con compañeros del sindicato. “Seguramente esto fortalecerá el talento humano, de cara a obtener recursos de la cooperación internacional con la presentación de excelentes propuestas”, precisó.

Quienes deseen participar, deben entregar una propuesta que respete lo social y ambiental, la cual entrará al banco de proyectos de Emcali una vez concluya el curso. El diplomado contará con la orientación de docentes internacionales y se dictará en dos horarios, a partir del 9 de septiembre de 2021.

Conozca en ESTE ENLACE más detalles de la inscripción, así como en las redes sociales de Sintraemcali Emcali.