Seleccionar página
La economía de la ciudad se consolida reactivando diferentes sectores que favorecen a comerciantes y familias caleñas, esta vez con la Feria ‘Lo Nuestro’ del Barrio Sucre que llega a su tercera versión, se reactiva esta importante zona en el centro de Cali y beneficia a más de 20 comerciantes.
Albeiro Sepulveda es uno de ellos, fabrica calzado hace 24 años y participa de la muestra comercial desde sus inicios. “Esta feria no solo reactiva el sector del calzado y marroquinería sino que también generamos empleo, la gente viene y conoce de productos de calidad y 100% caleños”, dijo.
“Frente a la seguridad, hemos contado con el apoyo de la Policia y el barrio está mucho más seguro, así que los caleños pueden asistir a la jornada comercial con plena seguridad“, afirmó Mónica Arteaga, Edil y Presidenta de la JAL de la Comuna 9.
En la feria podrán encontrar calzado para dama, caballero y niño, bolsos, accesorios, billeteras, correas, artesanías, textiles y diferentes artículos con grandes ofertas y a precios favorables.
La iniciativa se organiza con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana. “Tendremos diferentes exhibiciones de calzado y marroquinería para que todos los caleños apoyemos esta industria y continuaremos llevando una dinámica de reactivación en nuestra ciudad”, señaló el secretario de la dependencia James Agudelo.
La gran feria comercial ‘Lo Nuestro’ estará ubicada en la carrera 9 entre calles 17 y 19 en el barrio Sucre, a partir de mañana 1 de septiembre hasta el sábado 4, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.