Seleccionar página

Con 40 artistas en escena, un moderno montaje y una impecable producción, la Fundación del Artista Colombiano desarrollará «De regreso a mi tierra virtual”, en su XV versión.

El evento liderado por la gestora cultural Mery Salazar de Sierra, y que cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura; la Alcaldía de Santiago de Cali; la Gobernación del Valle del Cauca y el Concejo Municipal, se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre, a las 8:00 p.m., a través del portal web www.deregresoamitierra.com.

Las mejores voces del suroccidente del país, interpretarán música lírica y le cantarán al mundo las hermosas canciones colombianas.

Canciones como ‘O sole mío’, ‘El brindis de la Traviata’ o ‘La mazurca de las sombrillas’, se mezclarán con ‘Pueblito viejo’, ‘Chatica linda’ y ‘El regreso’ de Efraín Orozco. En dos días de presentación, se podrá disfrutar de lo mejor de la ópera, la zarzuela, el pasillo y el bambuco.

Con estrictos protocolos de bioseguridad y saliendo al paso a las dificultades, la presente versión se desarrollará de manera virtual, en la que nuestros seguidores podrán disfrutar del evento a través de nuestras plataformas digitales y sin costo alguno.

La Fundación del Artista Colombiano continúa su labor de impulsar la cultura a través del arte, llegando a 31 años ininterrumpidos brindando trabajo a este gran sector que se ha visto afectado drásticamente en el último año tras la pandemia del Covid-19.