Seleccionar página

Bajo la iniciativa Casa Digna, Vida Digna, el ministro de la Vivienda, Jonathan Malagón, en compañía de la secretaria del ramo en Cali, Martha Liliana Hernández constató y entregó mejoras habitacionales en 280 viviendas.

El titular de la cartera ministerial señaló que “el Valle del Cauca y Cali son los  protagonistas de la vivienda en Colombia, toda vez que en esta región se entregan más subsidios que en otra parte, como quiera que ya van más de 30 mil de estos beneficios”.

Y continuó: “Casa Digna, Vida Digna es la alternativa para las familias que estando en grandes condiciones de vulnerabilidad desde lo económico, tienen su casa y necesitan un mejoramiento, lo que se constituye en una intervención que nos va a permitir que 360 familias de Santiago de Cali vean como cambian sus pisos, sus baños y sus techos, lo mismo que la pintura de éstas”.

Malagón al hacer la entrega del mejoramiento 280, también confirmó que se abrirán nuevas convocatorias, que se van haciendo por grupos o cosechas, sin ningún tipo de truco, rifa, juego o espectáculo, no existen tramitadores ni se hace necesario de acercarse a ninguna oficina ni pagarle a nadie por este proceso.

A su turno, la secretaria de Vivienda del Distrito de Cali Martha Hernandez manifestó que acceder a estos beneficios no es una tarea dispendiosa ni debe hacer extenuantes trámites, ni mucho menos representa costo alguno.

Indicó que quienes deseen postularse para estos subsidios deben inscribirse en www.casadignavidadigna.minvivienda,gov.co donde se puede obtener toda la información correspondiente.