Seleccionar página

En el marco del cierre del Papayazo Tributario 2021 que vence este martes 31 de agosto, el Departamento Administrativo de Hacienda continúa brindándoles a los contribuyentes sus servicios a través de diferentes espacios donde van a recibir asesorías, facturación, acuerdos de pago y otros.

“Continuamos con nuestra Segunda Feria de Servicios Tributarios el lunes 30 y martes 31 de agosto de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., donde la ciudadanía puede encontrar la atención sobre los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), multas de Tránsito y Contribución por Valorización con los respectivos descuentos del Papayazo, créditos con entidades financieras y alivios de Emcali”, explicó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

Asimismo, el Centro de Atención al Contribuyente, ubicado en el Centro Administrativo Municipal – CAM, prestará atención hasta las 6:00 p. m. en los dos días de cierre de los alivios tributarios; mientras que hasta el 3 de septiembre las Jornadas Móviles estarán en los centros comerciales Cosmocentro, Chipichape, Jardín Plaza y Súper Centro Calima, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.; adicionalmente, en ese mismo horario la ciudadanía podrá acceder a los servicios de Hacienda en el Centro Comercial Pryca, que se encuentra en la calle 13 # 31 – 41 este 30 de agosto, al igual que en MercaTodo La Floresta de la calle 33 # 17c – 52, el martes 31.

“Queremos recordarle a la comunidad que además de todos estos puntos de atención descentralizada que hemos desplegado para facilitarle los trámites, puede encontrar la asesoría y liquidación de los impuestos Predial e ICA en todos los Centros de Administración Local Integrada (CALI) de la ciudad, exceptuando el 11 y el 13. Para acuerdos de pago tenemos funcionando los CALI 6, 8, 17, 19 y 21”, puntualizó la funcionaria del gobierno caleño.