Seleccionar página

Con el propósito de prevenir el dengue y controlar los criaderos del mosquito Aedes aegypti, se ha programado varias actividades en instituciones educativas para realizar acciones pedagógicas con la población escolarizada que promuevan prácticas que aporten a la mitigación de las enfermedades de transmisión vectorial, del 30 de agosto al 3 de septiembre.

El lunes con una actividad inaugural a las 8:00 a.m. en la Institución Educativa Nuevo Latir,  se dará inicio a la semana denominada “Todos contra el dengue” que durante esos días se desarrollará en diferentes sedes educativas de la ciudad.

Las instituciones a intervenir son: sede Francisco de Paula Santander de la I.E Julio Caicedo y Téllez; Sede Pablo Neruda de la I.E Libardo Madrid Valderrama; Sede Raúl Silva Holguín de la I.E Monseñor Ramón Arcila; Sede La Presentación de la I.E. Liceo Departamental.

El propósito de estas jornadas es que la comunidad educativa continúe con las prácticas recomendadas por salud pública y que las compartan con su familia y entorno.