Seleccionar página

A partir del viernes (27.08.2021), el cuerpo de agentes de tránsito de Cali cuenta con 10 nuevos vehículos, tipo motocicleta, que se incorporan al parque automotor de la Secretaría de Movilidad Distrital para el control y regulación de tráfico, así como para la atención de siniestros viales.

Las motocicletas, junto a otros tres vehículos para atención de lesionados y levantamiento de cadáveres, estarán exclusivamente al servicio del equipo especial de atención de choques en la ciudad.

“Con la incorporación de estas motocicletas continuamos reforzando nuestro parque automotor, especialmente para atender siniestros viales en Cali. Los agentes que atienden la siniestralidad en la ciudad también dispondrán de más ayudas tecnológicas, con el objetivo de prestar un servicio mucho más óptimo y en el menor tiempo posible”, aseguró William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Según cifras del Observatorio de Movilidad de Cali, durante lo corrido de 2021 se han registrado un total de 5843 siniestros viales, en los cuales 2498 personas han resultado lesionadas y 171 perdieron la vida.

Desde la Secretaría de Movilidad Distrital continuamos trabajando para mejorar la seguridad y proteger la vida de todos los actores viales en la capital del Valle del Cauca.