Seleccionar página

Velar por la seguridad de todos los ciudadanos es la prioridad de la Administración Distrital. Con ese objetivo, cada fin de semana se adelanta todo un despliegue interinstitucional en los principales corredores viales de Cali, por parte de la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Movilidad y la Policía.

«Hoy hemos intensificado los puestos de control que ya han tenido resultados contundentes con la Policía. En las últimas horas se logró la captura de cuatro individuos por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en Cali.

Todos los días, y sobre todo en horas pico, hacemos controles trabajando por la seguridad de los caleños», destacó Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali.

Así mismo, el subsecretario enfatizó en que estos controles interinstitucionales se adelantan también en Cristo Rey. «Estos operativos se realizan luego de escuchar a la ciudadanía para garantizar que los caleños puedan subir con tranquilidad a este corredor tan importante como Cristo Rey. Hacemos control a todos los vehículos, sobre todo a motocicletas, por quejas recurrentes de la ciudadanía que vive en este sector. Este puesto de control nos ha permitido incautar armas blancas, poner comparendos e inmovilizar motos que no cumplen con las condiciones técnicas necesarias para movilizarse». Afirmó el funcionario.

En lugares estratégicos como la calle quinta, el oriente de la ciudad, las diferentes zonas gastronómicas, la Loma de la Cruz y Cristo Rey, la Administración De Puro Corazón seguirá trabajando por la seguridad de los caleños.