Seleccionar página

El cuarto día de la Segunda Feria de Servicios Tributarios culminó con cerca de 800 contribuyentes atendidos y un promedio de $1.900 millones en facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

De acuerdo con la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma, “es importante que quienes han hecho esta diligencia, tengan en cuenta que las facturas tienen vencimiento el 31 de agosto con el descuento de los alivios tributarios, así que acérquense a nuestros puntos de pago para que se acojan a estos grandes beneficios”.

La segunda versión de la Feria de Servicios Tributarios nuevamente estará activa los días lunes 30 y el martes 31 de agosto en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM); pero además, el sábado 28, el Departamento Administrativo de Hacienda ofrecerá asesoría y liquidación de Predial e ICA en una Jornada Móvil en la Plaza de Mercado El Porvenir, ubicada en la carrera 5 # 31A 20, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y el domingo, en el Parque Ingenio de 7:00 a. m. a 12:00 del mediodía, donde además se habilitará el servicio de acuerdos de pago.

“Los invitamos a estos puntos de atención descentralizada más cercana a los contribuyentes; de esta manera podemos brindarles nuestros servicios con todos los beneficios del Papayazo Tributario 2021 que está en su recta final”, puntualizó la funcionaria del gobierno caleño.