Seleccionar página

En articulación con las actividades de prevención y promoción de la salud, la Secretaría de Infraestructura valora al personal operativo que conforman las ‘Obras de Corazón’.

La Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali liderada por el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, valora al personal de las cuadrillas operativas que realizan el arduo trabajo de las ‘Obras de Corazón’ en el territorio. “Es nuestro deber velar por la salud de nuestro personal del grupo operativo. Hemos dispuesto diferentes exámenes y valoraciones para que, en medio de esta pandemia, la variante Delta no nos cause inconvenientes en nuestra labor de recuperación de vías”, manifestó el funcionario.

Con actividades de autocuidado, uso del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos, la estrategia ‘Móvil por la Vida’ garantiza la protección del personal operativo con todas las medidas de bioseguridad. Valoración ocupacional, exámenes de audiometría y labores forzadas, actividades que deben ser valoradas antes de salir a terreno, para rehabilitar las vías de en la ‘Sucursal del Cielo’.

Más de 100 mil metros cuadrados se han rehabilitado en la ciudad, gracias al buen hacer de las cuadrillas operativas. “Desde la Secretaría de Infraestructura estamos vigilando constantemente la situación epidemiológica. No obstante, así haya un descenso en el tercer pico de contagios, velamos por las condiciones de bioseguridad de todo el personal”, concluyó Diana Domínguez, funcionaria del ‘Móvil por la Vida’.

Desde la Administración Distrital se invita a los caleños a que continúen con su plan de vacunación, en aras de reactivar la economía y la generación de empleos en el sector de la construcción.