Seleccionar página

La firma Ardanuy Colombia obtuvo el mayor puntaje, siendo seleccionada como el Revisor Técnico de la Factibilidad del Proyecto Tren de Cercanías del Valle, tras la reunión sostenida este miércoles 25 de agosto de 2021.

La apertura de la oferta económica de la Convocatoria Pública No. FDN-VE-CP-08-2021 fue adelantada por la Financiera de Desarrollo Nacional – FDN.

Cabe recordar que para el desarrollo de la etapa 2A del proyecto Tren de Cercanías del Valle, la Gobernación del Valle del Cauca, el Distrito especial de Santiago de Cali, el Municipio de Jamundí, el Fondes y la Financiera de Desarrollo Nacional – FDN, suscribieron el día 29 de marzo de 2021 el Contrato Interadministrativo Derivado No. 1.310.02.20-0173, con un plazo de ejecución de 22 meses, por un valor de $25.054.661.835.

Ello con el objeto de llevar a cabo los estudios y diseños técnicos a nivel de factibilidad del sistema de transporte férreo intermunicipal Valle del Cauca en su tramo priorizado comprendido entre el distrito de Santiago de Cali (estación central) y el municipio de Jamundí, en el marco del convenio interadministrativo marco de cooperación No. 012019”.

Lo anterior corrobora los importantes avances en el Proyecto Estratégico del Tren de Cercanías del Valle – TCV.

#TeQueremosCali.