Seleccionar página

La Secretaría de Bienestar Social, de la Alcaldía de Cali, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, para que se inscriban al módulo en línea: Habilidades para la Vida, un aprendizaje experiencial desde casa, de manera sincrónica, que promueve la interacción entre participantes de diferentes partes del país.

Durante las sesiones se hará uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) fortaleciendo habilidades como liderazgo, autoconocimiento, empatía, resiliencia, comunicación asertiva y toma de decisiones.

María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social, indicó: “Es importante que los jóvenes caleños aprovechen los 2.800 cupos que el programa destinó para Cali, ya que se busca con esto brindar a los Jóvenes en Acción mejores herramientas de inserción social, laboral, y generar espacios de interacción con participantes de todo el país”.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de septiembre de 2021 y se pueden realizar a través del link http://hpv.prosperidadsocial.gov.co/ . Allí los jóvenes en acción pueden seleccionar un grupo de acuerdo con su disponibilidad horaria, diligenciar el formulario y participar en esta estrategia de aprendizaje desde sus casas. Una vez se completen los cupos ofertados se iniciarán los talleres.

En este módulo en línea se identificarán los Talentos Jóvenes en Acción en 2021. Serán seleccionados en las categorías de Historias de Vida, Ejemplos de Liderazgo y Propuestas de Transformación y se reconocerán en los eventos de cierre regional y nacional.

Para mayor información, pueden escribir al correo prog.jovenesaccion@cali.gov.co  o llamar  al teléfono 896 44 84, de lunes a viernes de  8:00a.m a 4:00p.m en jornada continua.