Seleccionar página

La Secretaría de Cultura de Cali, la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, la Biblioteca Pública del Centenario y la Fundación Bibliotec, en el marco del proyecto ‘Preservación y divulgación de la colección patrimonial de la Biblioteca del Centenario’, apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, presentan el resultado de la convocatoria para la Beca de investigación ‘Fondo documental: Alfonso Zawadzky Colmenares’.

El viernes 20 de agosto, se reunió el comité conformado por cinco (5) jurados que después de aplicar los criterios de evaluación y calificando las seis (6) propuestas recibidas, dieron como ganador a: Juan David Murillo con un puntaje de 94.0 puntos.

El objetivo de la beca es diseñar un proyecto de divulgación del fondo documental del padre Alfonso Zawadsky Colmenares, a partir de contenidos digitales que estarán alojados en la página web Patrimonio documental de Cali y/u otros medios digitales.

El ganador recibirá un premio de $3.000.000 y contará con un período de 3 meses para desarrollar la propuesta de investigación presentada.