Seleccionar página

Con el objetivo de orientar a la ciudadanía para que realice la contribución por valorización, la Secretaria de Infraestructura convoca a la caleñidad a acercarse a la segunda Feria de Servicios Tributarios.

“Estamos en esta Feria de Servicios guiando a los contribuyentes con todo lo que requieran sobre la contribución de valorización; estamos expidiendo facturas, paz y salvos, haciendo acuerdos de pago y todo lo que se requiera para la contribución de Valorización”, manifestó Diego Fernando Pérez, subsecretario de Apoyo Técnico de Infraestructura.

Asimismo, las personas que se acerquen en estos días se verán beneficiadas con el Papayazo Tributario, que es el descuento del 100% de los intereses de mora hasta el 31 de agosto, y hasta el 31 de octubre se le otorgarían el 80% de los intereses en mora.

“El mes pasado, que tuvimos feria también, por parte de la contribución por Valorización, nosotros emitimos facturas por valor de 131 millones y otorgamos beneficios en intereses de mora por valor de 251 millones; el ahorro que se hicieron en esos dos días los caleños fue de 251 millones. Igualmente, quiero aprovechar para invitarlos después de estos dos días que termina la feria, vamos a seguir atendiendo todas las solicitudes que tengan que ver con contribución de Valorización, en los CALI 2 – 17 – y 19 y en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado aquí en el CAM”, concluyó Pérez Duque.

Es importante mencionar que con la contribución por Valorización se han desarrollado y están en ejecución las Megaobras para la ciudad. La Feria continuará este martes 25 de agosto de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en la plazoleta del CAM.