Seleccionar página

En un Comité de Movilidad, se estudiarán las soluciones frente a la intervención de la estructura ubicada en la carrera 118.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, estudiará y socializará con la comunidad, las diferentes alternativas para solucionar el cruce peatonal en la vía Cali – Jamundí, en inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente.

«Nuestro gobierno tiene como lema principal el diálogo. Hemos escuchado las dos versiones; tanto la gente que quiere que el puente sea desmontado como la gente que quiere que la prioridad sea el peatón. Esta es una discusión que nosotros hemos llevado a un grupo técnico de ingenieros como interventor, contratista, y de nuestro organismo. Vamos a hacerlo más amplio», manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Ante el debate que hay sobre el desmonte del puente peatonal de la UAO, la Administración Ospina se compromete a hacer un estudio detallado de la intervención, para entregar una solución que beneficie a la comunidad.

“Hemos suspendido el proceso de desmonte del puente hasta tanto el Comité de Movilidad no se reúna y estudie las soluciones que la Secretaría de Infraestructura va a presentar. Todas son soluciones alternativas y amigables que aportan a la discusión de ciudad”, concluyó Martínez Sandoval.

Finalmente, para contribuir a la movilidad multimodal al sur de Cali, la Administración Distrital socializará con la comunidad estudiantil y residencial de la zona, las alternativas para beneficio de la caleñidad.