Seleccionar página

Con un despliegue interinstitucional, las secretarías de Movilidad y Seguridad y Justicia,junto con la Policía Metropolitana, estarán disponibles en las vías de Cali acompañandolas movilizaciones programadas para el jueves (26.08.2021), que se espera sean pacíficas.

«Como siempre estaremos desde el miércoles (25.08.2021) en el Puesto de Mando Unificado, vigilando e informando el comportamiento de estas movilizaciones y con nuestro cuerpo de agentes de tránsito trabajando en el plan de desvíos, para que quienes necesiten atravesar la ciudad lo puedan hacer sin ningún percance», argumentóWilliam Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Según el funcionario, el Centro de Gestión de Movilidad estará activo con 25 agentes, coordinando las 240 unidades operativas en terreno. “Desde el Puesto de Mando Unificado el acompañamiento será las 24 horas, con todas las demás dependencias, pues se trata de un apoyo interinstitucional», remarcó.

Finalmente, el Secretario de Movilidad Distrital dijo que el jueves estará disponible todo el cuerpo de agentes de tránsito, constituido por más de 230 servidores públicos. «Hacemos un llamado a caleños y caleñas, para que durante estas movilizaciones primeel respeto y la tolerancia por nuestros agentes y por los bienes de nuestra casa común, que aún seguimos recuperando», concluyó William Vallejo.