Seleccionar página

El Departamento Administrativo de Contratación Pública continúa su ciclo de foros informativos para capacitar a los empresarios sobre cómo contratar con el Estado, una herramienta de reactivación económica muy importante que permite encontrar oportunidades con las entidades públicas del país.

El segundo encuentro tendrá lugar el miércoles (25.08.2021), desde las 10 de la mañana y a través de la plataforma de Facebook del Departamento. El tema central será la importancia de los códigos de la Naciones Unidas, para aprender a clasificar las empresas de acuerdo con este sistema internacional.

“Uno de nuestros objetivos misionales es que los empresarios tengan acceso a toda la información que les permita conocer, en igualdad de oportunidades, diferentes aspectos sobre la contratación estatal. Por eso propiciamos estos espacios de participación”, indicó Nhora Yhanet Mondragón, directora de Contratación Pública.

Este sistema de codificación de bienes y servicios de la ONU, facilita el intercambio de información sobre el abastecimiento en las organizaciones miembro de Naciones Unidas y sus proveedores. Las entidades utilizan estos códigos para identificar proveedores que ofrezcan los diferentes productos o servicios, en los cuales hay interés de adquisición.

Para ingresar al encuentro por Google Meet, puede acceder desde ESTE ENLACE o a través de la plataforma Facebook del Departamento de Contratación Pública (@ContratacionCali).