Seleccionar página

Neven Ilic, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports, aseguró en el marco del Seminario con los Jefes de Misión, que los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 podrían tener hasta un 50 % de asistencia de público en los escenarios.

“Vamos a seguir las recomendaciones del Gobierno colombiano, y vamos a ser un poco más estrictos. Estamos pensando en poder tener un 50 % de aforo y que las personas que ingresen al estadio estén vacunadas”, indicó Illic.

El Presidente de Panam Sports reiteró que esta es una fiesta deportiva que representará un gran reto y aliciente para la juventud.

“Nuestra misión es entregarles herramientas a los jóvenes. A muchos no los apoyan y terminan dejando el deporte por eso”, sostuvo.

Sobre la manera como Cali se ha venido preparando para acoger estos Juegos, Ilic manifestó: “No hay nada mejor que trabajar con Cali. Se hace muy fácil. En marzo del año pasado debimos frenar los preparativos por la pandemia del Covid-19, pero luego ustedes decidieron salir adelante. Será muy entretenido”.

Finalmente, el máximo directivo de Panam Sports remarcó que “esta es una fiesta de los caleños, los vallecaucanos y los jóvenes que sueñan con presentarse y darse a conocer”.

Los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre, con la participación de 3800 atletas menores de 23 años de 41 países.

Este evento sigue ratificando a Cali como la Ciudad Deportiva de Colombia y el mundo.

Comentarios Facebook