Seleccionar página

Las Casas de Justicia de Alfonso López, Aguablanca y Siloé nuevamente participan de la ‘Conciliatón Nacional 2021’, programada desde el Ministerio de Justicia y del Derecho y que tendrá el concurso presencial y virtual de 300 personas inscritas.

Casos como la conciliación de pagos de arrendamiento, alimentación y conflictos entre vecinos, por mencionar algunas situaciones, serán atendidos durante tres días (25, 26 y 27 de agosto de 2021).

La Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital, representada con sus tres Casas de Justicia, invita a la comunidad para que, a partir de estas ‘conciliatones’, conozca sus servicios gratuitos y puedan acceder a los mismos.

Este miércoles (25.08.2021) se dará apertura a la Conciliatón Nacional 2021’ con la participación del ministro Wilson Ruiz Orejuela, a partir de las 10:00 a.m. en la Casa de Justicia de Siloé.

La conciliación es una estrategia del Ministerio de Justicia y del Derecho, que busca promover el diálogo y la autogestión de los conflictos entre ciudadanos.

Comunicaciones Seguridad y Justicia Distrital