Seleccionar página

La Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali indicó que el cierre para quitar la estructura peatonal no se hará en la noche de este lunes 23 de agosto.

La Administración Distrital, a través de la cartera de Infraestructura, decidió postergar el desmonte del puente peatonal en la carrera 118, en la vía Cali – Jamundí.

«Desde el sábado 21 de agosto, la Secretaría de Infraestructura ha venido socializando a la comunidad sobre el desmonte del puente peatonal en la vía Cali – Jamundí, a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente. Estas actividades estaban programadas para el día de hoy a las 10:00 p.m. Sin embargo, hemos decidido reprogramar esta intervención pensando en que la comunidad debe estar mucho más enterada», manifestó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

Beneficios de movilidad multimodal, espacio público y mejor conexión a nivel peatonal, traerá la intervención en este punto de la obra.

«Desde la Administración le estaremos informando cuando se realizará o se reprogramará nuevamente esta intervención. Asimismo, estaremos socializando todos estos días a la comunidad estudiantil de la UAO y residentes del sector de Bochalema», añadió Martínez Tenorio.

La fecha de intervención del desmonte de la estructura peatonal será comunicada por los diferentes canales de la Alcaldía de Cali.

Comentarios Facebook