Seleccionar página

En el Salón Madera del Centro Cultural de Cali se reunieron los auditores internos encargados de realizar la auditoría interna No. 35 de Evaluación al Sistema de Gestión de Calidad, en cumplimiento del Programa Anual de Auditoría.

Jaime López Bonilla, director del Departamento Administrativo de Control Interno, le dio la bienvenida al grupo conformado por personal de la entidad, quienes realizarán las visitas a los organismos que postularon líneas de servicio a certificar en 2021, y demás procesos transversales.

El objetivo es que la entidad conozca el estado real del sistema de Gestión de Calidad y se realicen las mejoras a que haya lugar.

Liz Mary Gutiérrez Rendón, subdirectora de Gestión Organizacional, hizo recomendaciones a los auditores internos, quienes expresaron en la reunión las inquietudes frente al desarrollo de la misma.

El equipo auditor se encuentra revisando y estudiando la documentación de las 11 líneas de servicio certificadas y las 11 líneas postuladas en 2021 para realizar las visitas en sitio.

En los organismos los responsables de atender la auditoría interna No. 35 se preparan, junto con el nivel directivo, para presentar las evidencias respectivas, bajo la Norma Técnica de Calidad ISO 9001:2015.

Una vez termine el ejercicio auditor iniciará la Revisión por la Dirección, antes de la llegada del ente certificador Icontec, en noviembre de 2021