Seleccionar página

Luego de habilitar el cruce peatonal a la altura de la carrera 118 en la vía Cali – Jamundí, la secretaría de Infraestructura anunció el cierre de este del tramo para quitar la estructura peatonal.

Con la intención de concluir obras en la vía Cali – Jamundí, se cerrará el tramo de la vía a la altura de la carrera 118, en inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente.

«Le informamos a la comunidad que este lunes 23 de agosto a partir de las 10:00 p.m. hasta el martes 24 de agosto a las 8:00 a.m., se hará el cierre en la carrera 118 en la vía Cali – Jamundí, para el desmonte de la estructura peatonal», afirmó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

La ampliación de la vía Cali – Jamundí, una de las ‘Obras del Sur’, permitirá beneficiar la movilidad de 100 mil vehículos en la comuna 22.

«Invitamos a la comunidad a tomar vías alternas para no generar traumatismos en esta importante vía», añadió la ingeniera Eliana Martínez.

Esta obra está compuesta por tres carriles y tiene una longitud de 9,75 metros de ancho entre carreras 102 y 127.

Finalmente, en los próximos días se terminará de construir la estructura vehicular sobre el río Lili en la carrera 102. «Hay un avance muy importante en esta obra. Terminaremos de construir la rampa que compone el tercer carril del puente de la carrera 102», puntualizó Martínez Tenorio.

#CaliSeLevantaPorLaVida #CaliUnidaPorLaVida

Comentarios Facebook