Seleccionar página

Para lograr acuerdos institucionales, que permitan el logro de la iniciativa Cali Inteligente, de la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina, este Proyecto Movilizador articula la acción de varias dependencias como las secretarías de Movilidad y la de Seguridad y Justicia, el Departamento Administrativos de Tecnologías de Información y Comunicaciones, DATIC, y la Policía, organismos participantes en la mesa de trabajo cumplida este viernes 20 de agosto.

Al respecto, el secretario de Movilidad, William Vallejo, destacó que «Participar de esa mesa de trabajo con otras dependencias es fundamental para articularnos y cumplirle a la ciudadanía. Desde nuestra Secretaría, nos comprometemos con la entrega de los 200 cruces semafóricos inteligentes que hacen de Cali una ciudad pionera de esta tecnología en el país».

Agregó el funcionario: «Escuchamos las propuestas y compartimos las nuestras; esto nos permitirá avanzar, sobre todo, ahora que necesitamos tener en funcionamiento las 482 intersecciones semafóricas en Cali, por la seguridad vial de todos los actores en las calles».

El proyecto Cali Inteligente continuará con su cronograma de acciones y actividades y la Secretaría de Movilidad participará activamente, para que la ejecución sea una realidad para beneficio de todos los caleños y caleñas.