Seleccionar página

Este sábado 21 de agosto, Empresas Municipales de Cali y varios organismos de la Administración Distrital realizarán una jornada de atención y servicios en la comuna 21 – en la Institución Educativa Llano Verde, sede San Felipe – en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En ese sentido, se estableció que el programa denominado por el organismo encargado de los servicios públicos, como Emcali más cerca de ti, se dispondrá a los usuarios de toda la oferta institucional y comercial, sumado a una serie actividades de orden operativo como limpieza de sumideros y reposición de tapas.

Se dijo que la comunidad tendrá la oportunidad dar a conocer sus inquietudes y de obtener una gestión y labor social por parte de los funcionarios de Emcali.

Paola Andrea Vernaza, jefe de la Unidad de Recaudo y Gestión de Cobro de Emcali indicó que “durante la jornada de servicio, se presentará un plan especial de pagos, con el que se pretende que aquellos usuarios que presenten moras, se puedan acoger a ellos y empezar a ponerse al día con respecto a la situación de su cartera, con una cuota inicial y una tasa de financiación del cero por ciento -0%-“.

Durante este espacio de dialogo, concertación y servicios a la comunidad, el Departamento de Hacienda, Catastro y Tesorería dispondrá de unos módulos para que los contribuyentes también puedan resolver inquietudes, hacer acuerdos de pago y obtener sus facturas.