Seleccionar página

Se dio inicio al mantenimiento de las zonas verdes de la avenida los cerros desde los tanques de EMCALI, en la zona baja del barrio Siloé, hasta el sur de la ciudad sobre la carrera 66.

Los equipos y cuadrillas operativas del DAGMA realizan labores de mantenimiento, despeje, limpieza y retiro de especies en mal estado con el propósito de evitar que se conviertan en espacios para la disposición informal de residuos sólidos. También se están recuperando los senderos peatonales para el servicio de los transeúntes y el embellecimiento de plantas y jardines ha estado a cargo de personal del Vivero Distrital.

El DAGMA acompaña estas labores de embellecimiento y afianzamiento del sentido de pertenencia de los ciudadanos con sus lugares de uso público, en el marco de la campaña Te queremos Cali.

Jornadas similares se llevarán a cabo en la calle quinta, la avenida cañasgordas, la calle 26 y otras zonas de la ciudad.

El DAGMA hace un llamado a los ciudadanos para cuidar las zonas verdes y separadores, evitando disponer escombros, residuos sólidos o realizando quemas.