Seleccionar página

El ejercicio de promocionar a Cali como destino turístico en México se está llevando a cabo exitosamente, con la visita de la secretaria de Turismo Distrital, Stefanía Doglioni, quien mediante encuentros y reuniones con los entes y organismos más importantes del sector en ese país, ha llevado lo mejor de la ‘Sultana del Valle’ para posicionarnos ante el mundo.

Entre las actividades más importantes durante su estancia en el país Azteca, se encuentra la participación en el DMO´s Day, donde la Secretaria tuvo la oportunidad de acudir a un ‘networking’ con sus pares de otros destinos nacionales e internacionales. También se adelantaron conversaciones con representantes de la plataforma TripAdvisor, para trabajar próximamente en el fortalecimiento del destino.

Asimismo, Doglioni asistió al evento organizado por la RAP Pacífico y ProColombia, en donde participó como autoridad de turismo local e hizo parte de la rueda de experiencias y negocios. Allí tuvo citas con agencias y mayoristas mexicanos, que conocieron algo de nuestra ciudad, con el fin de que la empiecen a incluir dentro de sus portafolios de venta a clientes en esa nación latinoamericana. En dicho foro, se realizó una activación de macetas para que los invitados conocieran esta tradición caleña y pudieran vivir la experiencia de armar una de estas delicias.

Por último, la Secretaria de Turismo de Cali participó en IBTM Américas, el puente de conexión para la comunidad de profesionales de la industria de reuniones y eventos, donde tuvo la oportunidad de interactuar con destinos mexicanos y latinoamericanos y establecer contactos comerciales.

Por estos días, la delegación de la Administración Distrital está en Mérida, Yucatán, espacio que se aprovechará para estrechar la unión entre destinos.