Seleccionar página

Con el objetivo de mitigar y prevenir las amenazas naturales y socionaturales, la Administración Distrital realizará la construcción de muros de contención en la vía que conduce al corregimiento de Felidia.

En el marco de las obras por urgencia manifiesta, la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Cali, informa a la comunidad el cierre de la vía que conduce al corregimiento de Felidia para vehículos, con excepción de motocicletas. “A partir del lunes 23 de agosto hasta el 03 de noviembre, adelantaremos las obras de urgencia manifiesta en el corregimiento de Felidia. Por lo tanto, no habrá paso para los carros y las motos sí podrán circular”, añadió Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

El tramo vial habilitado para acceder al corregimiento de Felidia será por Pichindé y la vía Cristo Rey.

“Con la finalidad de tener listos los muros de contención entre octubre y noviembre, según la programación del contratista, haremos el cierre en conjunto con la Secretaría de Movilidad”, puntualizó Martínez Sandoval.

Para prevenir deslizamientos en la segunda temporada de lluvias del 2021, seis grupos de contratistas de la Secretaría de Infraestructura, adelantarán la construcción de muros de contención en la urgencia manifiesta y calamidad pública en tres comunas y seis corregimientos de Cali.

Comentarios Facebook