Seleccionar página

La Administración Distrital avanza en la tarea de atender a la población identificada en el sector de Altos de Santa Elena brindándoles garantías en torno a los derechos humanos e impulsando acciones interinstitucionales que les permitan mejorar su calidad de vida con un enfoque de emprendimiento y educación.

Con ese objetivo, la Secretaría de Vivienda Social de Cali, en articulación con las secretarías de Educación y Desarrollo Económico, adelanta jornadas de caracterización de la población que presenta ocupación de hecho en el sector mencionado.

Yorman Valverde, representante del área social de la Secretaría de Vivienda, destacó la importancia de este espacio para el reconocimiento de la comunidad. “En esta mañana realizamos la caracterización a la población que está ocupando predios del proyecto, esperando lograr identificar alrededor de 40 hogares que habitan actualmente en el sector”, afirmó.

La Secretaría de Vivienda, mediante las mesas de diálogo establecidas con líderes de la comunidad, continuará avanzando en las acciones concertadas buscando impulsar la reactivación del proyecto, donde se aspira entregar un total de 240 unidades de vivienda al finalizar la vigencia, a las familias con legítimo derecho al beneficio.

“Se viene realizando la caracterización en el tema de vivienda, educación y desarrollo económico; ha sido una jornada muy organizada para cada familia realizar su proceso y hemos tenido una buena atención por parte de los funcionarios”, señaló Mónica Caicedo Hernández, vocera de la comunidad.