Seleccionar página

El miércoles (18.08.2021), Cali amaneció abastecida de biológicos contra el covid-19. Como lo anunció el día anterior la secretaria de Salud Pública Distrital, Miyerlandi Torres Agredo, en horas de la tarde del martes (17.08.2021) llegaron las vacunas y fueron distribuidas a todas las IPS y megacentros.

Más de 120 mil vacunas están disponibles para caleños y caleñas en los distintos puntos de inmunización de la ciudad. Dentro de las existencias se encuentran biológicos de AstraZeneca y Pfizer.

Con corte al 17 de agosto de 2021, en la capital vallecaucana se habían aplicado 1.680.393 dosis de vida. De ese total, el 65,5% de la población objeto a vacunar ya cuenta con esquema completo.

La inmunización contra el covid-19 no se detiene. La Secretaría de Salud Pública espera poder seguir vacunando a todos los segmentos de la población, para conseguir mitigar las muertes e ingresos a Unidades de Cuidado Intensivo-UCI de gravedad a causa del virus.

Recuerde que si es mayor de 20 años puede acceder a las dosis que salva vidas. Conozca el directorio de Puntos de Vacunación contra el covid-19 descargando el documento adjunto.