Seleccionar página

Con el propósito de reactivar la economía de nuestra ciudad y dar lucha frontal contra el homicidio y el hurto a celulares, la Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital, en conjunto con la Policía Metropolitana, realizó constantes operativos los días viernes, sábado, domingo y lunes festivo bajo la estrategia ‘Cali seguro por unfuturo’, logrando óptimos resultados.

«Durante el fin de semana se logró la captura de 55 personas por diferentes delitos; la incautación de al menos 23 armas de fuego y 19 traumáticas, algunas de ellas modificadas para disparar munición letal. También hay capturados por hurto de celulares en Cali y Yumbo», detalló el Brigadier General Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana.

A su vez, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Javier Soler Parra, reiteró que se están ejecutando acciones contundentes para contrarrestar los delitos de mayor impacto, “dando resultados operacionales importantes de cara a mejorar la seguridad de caleños y caleñas bajo la estrategia ‘Cali seguro por un futuro’”.

El Gobierno del ‘Puro Corazón por Cali’, en trabajo articulado con la Policía, continuará intensificando algunas acciones de inteligencia, inspección y vigilancia, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana durante esta importante reactivación económica en toda el área metropolitana de la capital vallecaucana.

¡Te queremos Cali!