Seleccionar página

Hoy martes 17.08.2021 se celebra en Colombia el Día del Ingeniero y el organismo destaca las virtudes de contar con profesionales en dicha área.

Con el fin de enaltecer la labor ejercida por los profesionales de la ingeniería, la Alcaldía de Cali por medio de la Secretaría de Infraestructura, rinde homenaje a los ingenieros de distintas ramas que sobresalen tomando decisiones y optimizando los procesos para llevar a cabo grandes obras de infraestructura. “El ingeniero está formado para abrir caminos de desarrollo. Queremos agradecer a todos nuestros profesionales en Ingeniería de cada área. Su conocimiento es vital para nuestro organismo que, con dedicación, pueden pasar del papel a la realidad proyectos de infraestructura. Agradecemos su invaluable labor y celebramos este día tan especial”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Esta profesión desafía las fuerzas de la naturaleza y requiere de creatividad para innovar y transformar ciudades.

“El ingeniero siempre busca la armonía social y es gran protagonista en el desarrollo del tejido social. Por ello, destacamos su talento y profesionalismo al servicio de nuestra amada Cali. Felicitaciones compañeros”, concluyó Martínez Sandoval.

Como un engranaje que mueve al mundo, desde la Alcaldía de Cali felicitamos a los profesionales en ingeniería que cubren la invención, diseño, perfeccionamiento y manejo de procedimientos aplicables a diferentes industrias.