Seleccionar página

Prepárate para vivir la Feria Internacional del Libro de Cali FILCALI 202, que se realizará del 21 al 31 de octubre del 2021 en el Bulevar del Río; una actividad que tendrá como invitada de honor a la ‘Libertad’, en conmemoración de los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia.

Esta nueva edición es de gran significado para la ciudad, pues su realización pasa de la virtualidad a la presencialidad como una apuesta por la reactivación cultural, que va de la mano con la estrategia Cali, “Sucursal en movimiento”, dando apertura y reactivación gradual de todos los espacios públicos, actividades artísticas y culturales de la ciudad.

“Estamos felices de volver a realizar la Feria del Libro en esta ciudad, esta vez de manera presencial. Esta Feria tendrá lugar en el Bulevar del Río con una gran muestra editorial de escritores y escritoras de todo tipo y para todos los públicos, especialmente, para los niños, jóvenes y toda la comunidad estudiantil de la ciudad y el Valle del Cauca. Los esperamos aquí del 21 al 31 de octubre de 2021”, señaló Andrés Sarmiento, director de la FilCali 2021.

La Feria Internacional del Libro de Cali es un evento que se realiza cada año en la ciudad, organizado por la Secretaría de Cultura; la Red de Bibliotecas Públicas de Cali; la Universidad del Valle; la Fundación Spiwak, que ofrece conversatorios, presentaciones, lanzamientos, talleres, simposios, espacios académicos, premios literarios y editoriales, y permite la comercialización de libros u otros contenidos afines a la lectura, la escritura y la oralidad.

Esta actividad que tendrá asistencia con aforos controlados y medidas de bioseguridad, incluye programación cultural, académica, actividades artísticas y lúdicas, a través de un programa que también se desarrolla de manera descentralizada llegando a 12 municipios del Valle y el Pacífico Colombiano.